sábado, 27 de marzo de 2010

Cine: "Querido John"



Querido John:

Me he llevado una gran sorpresa con esta pelicula. Antes de entrar al cine (engañado por supuesto) estaba convencido de que sería la clásica película para llorar, dramón, de amor posimposible, ellos se quieren, el destino los separa, sorpresa: el destino los vuelve a unir...etc etc. Pero no, no es para llorar precisamente...es para vomitar! No recuerdo una película más mala desde Kung-fu-sion (aquella en la que los chinos hablaban en sevillano).
Así que mi recomendación es: ni se te ocurar pagar por ver esta pelicula, bájatela, pero cuando te la bajes no la veas, enviala directamente a la papelera de reciclaje o destruyela ipso facto.



15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA kung-fu-sion?!?!??!?!?!?!?!?
    vale, no la veré. yo tb soy de la opinion d q hay determinadas pelis q no merecen ni q pagues unas palomitas xa digerirlas.
    la cuestión es qué ser maquiavélico te convenció xa q vieras sta peli, xq deberias denunciarle

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, qué pringao. Sabemos lo que es eso, fuimos a ver lol...

    ResponderEliminar
  3. El ser maquivélico es mi amigo nacho q nos convenció a jorge y a mi de ir a verla porque le habían hablado bien de ella...así q allí estabamos, 3 tios, un viernes por la noche, viendo la peli más ñoña, cursi y antiviril del universo...

    ResponderEliminar
  4. véngate de tu amigo haciendo q vea "the visitor"...con eso ya estaréis empatados!!

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba de the viiiiisitor, aunque al lado de lol tenía un oscar

    ResponderEliminar
  6. vale, la friki number one os asegura que si queréis torturar a alguien, solo teneis que regalarle las tres peores pelis de la historia(y no admito discusión)"KArate a muerte en Torremolinos” "Glitter" y "The Love Guru"...todavía tengo escalofríos cuando recuerdo alguna...
    P.D: por fin se anima esto!!=)

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de mencionar "Isi-Disi" de Santiago Segura, Florentino Fernandez y Pilar Rubio...o "Mulholland Drive" más conocida seguro como "Mojon-and-drive" (vale es un chiste arriesgado y me lo acabo de inventar...)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJJA, arriesgado es poco!!

    ResponderEliminar
  9. Casualmente ayer vi Mulholland Drive y no es una mala película. Dos horas y media de película sin cansarme?? hasta diría que es una obra maestra (como muchos piensan). Además que David Lynch es mucho Lynch y no hace las cosas por hacer. Mulholland requiere una participación activa por el espectador, y si no estás dispuesto a colaborar pues sí, se queda en una absoluta basura. Es una peli de ver varias veces y de comerte la cabeza, pues puede ser todo lo simple o todo lo compleja que tú quieras. Yo cuanto más me rallo con la película, más me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve unos días de rayarme tela con esa pelicula y al final llegué a la conclusión de que no hay una conclusión final para esa pelicula. El único propósito y razón de ser que tiene es que te rayes pensando un posible final o solución que no tiene. Y como no llegué a ninguna cosa clara pues no me gustó. ea! jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo bueno que tiene esta película es que puede ser todo lo complicada que tú quieras, pero en sí el argumento es bastante simple. Esa no quita que mi comentario sea extremadamente repelente jajajaaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no sé si es que no se ha publicado mi comentario o es que los estás moderando..

    ResponderEliminar
  13. vale, los estás moderando ,ahora si q me estoy rallando xD

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar